Buscan locales para estacionar camiones

Para los propietarios de camiones camper todoterreno es muy importante disponer de instalaciones que ofrezcan seguridad y protección para sus vehículos, no sólo en el país de origen sino también durante sus viajes por todo el mundo, cuando la plantilla deba volver a casa o desplazarse a otro lugar.

No siempre es fácil encontrar un lugar de estacionamiento adecuado a largo plazo, especialmente en el caso de camiones camper todoterreno de gran tamaño. Para ayudar a los propietarios de camiones camper todoterreno que buscan un emplazamiento seguro, Expedition Truck Brokers recaba información sobre locales adecuados por todo el mundo, cerca o lejos de casa.

Se buscan plazas de estacionamiento

Expedition Truck Brokers está siempre a la búsqueda de plazas de estacionamiento para camiones camper todoterreno a través del mundo con las siguientes dimensiones mínimas:

Altura - 3m40 hasta 4 metros /  11 hasta 13 pies
Longitud - 7m50 /  24.6 pies o más
Anchura - 2m60 / 8.5 pies o más

Puede tratarse de un cobertizo abierto, la sala de una fábrica, un hangar, un garaje, un granero, una bodega, un almacén, o cualquier otra estructura amplia y alta con un techo. La via de acceso ha de ser suficientemente ancha y alta para que puedan pasar camiones grandes.

Buscan locales para estacionar camiones camper todoterreno

Nos interesan especialmente locales seguros en África, Asia, Medio-Oriente, Oceanía, o Sudamérica, próximos a aeropuertos internacionales.

¿Posee usted una propiedad con estas características? ¿Sabe de alguien que diponse de una propiedad asi? ¿Ha aparcado alguna vez su camión camper todoterreno en un lugar semejante?

Si es así, mándenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.